Detenida la conductora causante de un accidente en la Avenida de Andalucía tras dar positivo en pruebas de alcohol y drogas

En el siniestro, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, ha resultado herido de gravedad el conductor de una motocicleta

La conductora del vehículo que ha causado un accidente en la Avenida de Andalucía número 20 este miércoles por la mañana en la ciudad de Cádiz ha sido detenida por la Policía Local tras dar positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas en sangre.

El siniestro ha ocurrido a las 6:50 horas de hoy y en él se han visto implicados cuatro vehículos.

La conductora arrestada, de 27 años de edad, circulaba en su vehículo en dirección casco histórico y no se percató de que los vehículos que le precedían se encontraban detenidos en el semáforo a la espera del cambio a fase verde.

Así, inicialmente arrolló a una motocicleta pilotada por un hombre de 41 años, que ha resultado herido de gravedad y ha sido ingresado en el Hospital Puerta del Mar. Posteriormente, también ha golpeado a un turismo, cuyo conductor ha salido ileso, y ha impactado igualmente con un cuarto vehículo que se encontraba estacionado.

La Policía Local, una vez acudió al lugar de los hechos, realizó las pruebas de detección de alcohol y drogas a la conductora causante del accidente. Ambas arrojaron un resultado positivo y, por ello, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenida la conductora causante de un accidente en la Avenida de Andalucía tras dar positivo en pruebas de alcohol y drogas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: