Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Detenida una mujer por sustraer prendas en comercios del centro

26059303Agentes de la Policía Local han detenido a una mujer de 36 años y que responde a las iniciales de C.E.C., acusada de haber robado supuestamente varias prendas de diversos comercios del centro de Cádiz.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer miércoles, cuando efectivos de la Policía Local de servicio por la zona centro de la ciudad fueron requeridos en la plaza de El Palillero por la empleada de un comercio cercano quien les alertó de la salida de la tienda de una mujer con un bolso que parecía ir lleno de ropa. La empleada manifestó que esta misma mujer ya estuvo el martes en el comercio con una actitud sospechosa que hizo que durante el día de ayer estuviese pendiente de ella.

Tras facilitar su descripción a los agentes, la localizaron e interceptaron en la calle Javier de Burgos. Allí le preguntaron por el interior de su bolso y la procedencia de varias prendas que se encontraba en el interior sin que la mujer supiese responder. Es por esto por lo que los efectivos de la Policía Local se dirigieron a los comercios a los que pertenecían las prendas cuyos empleados aseguraron que habían sido sustraídos. Afirmaron no haberse percatado del robo pero si afirmaron haber visto a la sospechosa en la tienda.

La mujer, que fue identificada como C.E.C. de 36 años, fue citada ante la autoridad judicial para juicio rápido.

Related Post