Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Detenida una persona que estaba en búsqueda y captura

Policía LocalEfectivos de la Policía Local han detenido a B.M.G. que se encontraba en búsqueda y captura por un delito anterior durante una intervención contra el marisqueo de holoturias. Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del pasado lunes 29 de agosto después de que los agentes fueran requeridos por un ciudadano que alertó de la presencia de varios individuos que parecían estar mariscando holoturias a la altura del edificio Isecotel.

Una vez personados en el lugar, los agentes observaron dos pequeñas boyas a pocos metros de la orilla. Con la ayuda de bañistas que paseaban por la zona, sacaron las boyas que señalizaban una red con holoturias con un peso aproximado de 100 kilos y que se encontraban aún vivas, por lo que procedieron a su devolución al mar. La patrulla inició labores de vigilancia en la zona y en torno a las 22.00 horas se percataron de la presencia de un individuo que se apeó de un vehículo en actitud sospechosa.

Los agentes procedieron a preguntarle, sin que éste pudiese contestar de forma lógica. Finalmente reconoció que había venido a recoger las capturas por lo que fue denunciado por este motivo, comprobaron que en el vehículo  de su propiedad, del que se había apeado anteriormente, no había holoturias.

Se dio la circunstancia de que en el vehículo se hallaba una persona identificada como B.M.G., que resultó estar en búsqueda y captura por un delito anterior, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Related Post