Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Detenidas cinco personas en Cádiz por su presunta relación en un alijo de 600 kilos de hachís

Dispositivo de la Guardia Civil para incautar un alijo de hachís en Cádiz. – GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil, en el marco de sus competencias, ha detenido a cinco personas entre Cádiz y Chiclana de la Frontera que se encontraban realizando un alijo de hachís incautando 600 kilogramos de hachís y una embarcación.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que iba a producirse un alijo en la playa de Torregorda, junto a Cádiz, en la madrugada del pasado domingo, por lo que inició un dispositivo para aprehender la droga y detener a los responsables del alijo.

Una vez que la embarcación llegó a la playa, salió del lugar un vehículo, por lo que los agentes iniciaron su seguimiento hasta el término municipal de Chiclana, donde se encontraba la guardería de la droga. Una vez allí, los guardias intervinieron en la guardería seis fardos de hachís y detienen a tres personas.

Poco después, los agentes realizaron una batida por la playa y detectaron una embarcación con 14 fardos de hachís. En ese mismo momento, detuvieron a dos personas que se encontraban junto a la misma.

Finalmente, la Guardia Civil ha detallado que son cinco las personas detenidas. Además, el dispositivo finalizó con una embarcación y 20 fardos de hachís incautados, que arrojaron un peso aproximado de 600 kilogramos. Los detenidos, junto a la droga, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Related Post