Detenidas diez personas en una operación contra el narcotráfico en Jerez, El Puerto y Puerto Real

Furgón de la Policía Nacional en uno de los registros de la operación contra el narcotráfico. – POLICÍA NACIONAL

Más de 200 agentes de la Policía Nacional están participando desde primera hora de este viernes en un amplio dispositivo en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Puerto Real (Cádiz), en el marco de una operación antidroga que tiene como finalidad desmantelar una organización especializada en la venta y distribución de cocaína, así como otras sustancias estupefacientes hachís y marihuana. Hasta el momento se han detenido a diez personas.

Según ha explicado la Policía Nacional, en el operativo, que se está desarrollando desde las 7,00 horas de este viernes, se han practicado 19 registros y detenido a diez personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal.

Los detenidos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Jerez de la Frontera hasta la finalización de las diligencias policiales, cuya investigación y actuaciones están declaradas secretas.

Sé el primero en comentar en "Detenidas diez personas en una operación contra el narcotráfico en Jerez, El Puerto y Puerto Real"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: