Detenidas dos personas en Los Barrios que fueron sorprendidas sustrayendo quitamiedos en la A-381

Agentes de la Policía Local de Los Barrios – LOS BARRIOS – Archivo

Agentes de la Policía Local de Los Barrios (Cádiz) han detenido a dos individuos que se encontraban sustrayendo biondas de seguridad o quitamiedos en la autovía A-381 a la altura del kilómetro 86.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los agentes sorprendieron a estos individuos introduciendo este material en un vehículo en el que sobresalía además la carga, por lo que identificaron a los sospechosos, que no portaban ningún tipo de documentación personal ni del vehículo, solicitando apoyo a la Guardia Civil para identificarlos.

Una vez personada una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y otra de motoristas de la Unidad de Tráfico, los agentes averiguaron los datos de los dos detenidos, siendo uno de ellos de Algeciras y otro de La Línea, teniendo éste último, además, una orden de búsqueda, detención y personación en vigor del Juzgado de Instrucción Número 5 de Algeciras. Además, carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia y no superación del curso preceptivo para su recuperación.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenidas dos personas en Los Barrios que fueron sorprendidas sustrayendo quitamiedos en la A-381"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: