Detenidas dos personas en Tarifa cuando intentaban embarcar a Marruecos con vehículos robados

Agentes de la Guardia Civil han recuperado en las instalaciones del puerto de Tarifa (Cádiz) dos vehículos de alta gama valorados en más de 150.000 euros que había sido robados, por lo que han sido detenidos los dos conductores.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, los agentes, en el marco de los análisis de riesgos que se realizan diariamente para la detección de vehículos robados, detectaron en la zona del embarque de turismos con destino a Tánger dos vehículos que levantaron las sospechas.

Tras un reconocimiento más exhaustivo de los vehículos, los guardias civiles comprobaron que las matrículas marroquíes que portaban eran falsas y que se trataba de vehículos que figuraban como sustraídos en la base de datos.

El primer vehículo había sido sustraído en Suecia, mientras que el segundo vehículo fue sustraído en España a unos turistas de Luxemburgo, en un robo con fuerza que se produjo en el interior de una vivienda.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenidas dos personas en Tarifa cuando intentaban embarcar a Marruecos con vehículos robados"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: