Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Detenidas tres personas en Rota por robo con violencia y tráfico de drogas

Por Redacción Nov 26, 2021 #policia #rota #sucesos
Vehículo policial en una imagen de archivo. – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a tres personas, cada uno de ellos en distintos operativos, como presuntos responsables de los delitos de robo con fuerza, robo con violencia y tráfico de drogas.

Según explica la Comisaría Provincial en una nota, el primero de los detenidos se produjo después de que los agentes policiales fueron informados de que en la calle Isaac Peral se había producido un robo con violencia, cometido por un joven, el cual había arrebatado por la fuerza el bolso a una ciudadana que transitaba por dicho lugar.

Inmediatamente los agentes policiales del Grupo de Seguridad Ciudadana, desplegados en la zona, lograron la localización, detención y recuperación de parte de los efectos sustraídos a dicha ciudadana.

Posteriormente, los agentes de la Brigada de Policía Judicial detuvieron a un ciudadano extranjero como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron en la calle Gravina, en un conocido establecimiento de hostelería donde el detenido perpetró presuntamente un robo violentando la puerta de acceso y sustrayendo distintos efectos.

El último detenido fue fruto de la ‘Operación Pumba’, cuya fase de explotación se desarrolló pasadas las 20,00 horas, donde los agentes de la Brigada de Policía Judicial desmantelaron un punto negro de venta de cocaína y hachís y cuya investigación finalizó con la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y la incautación de más de un kilo de hachís y distintas cantidades de cocaína.

Related Post