Últimas noticias
Vie. Feb 23rd, 2024

Detenidas tres personas por presunto robo por el método del ‘abrazo cariñoso’

Por Redacción Jun 27, 2016 #Cádiz #policía local

noticias cadiz policia-localLa Policía Local recibió ayer el  aviso de que una persona había sido víctima de un robo por el método del ‘abrazo cariñoso’ en la avenida Juan Carlos I, informándose también de que los presuntos autores eran dos mujeres y que un varón las aguardaba en un vehículo de alta gama de color oscuro que circuló en dirección al interior de la ciudad. Tras este comunicado, se alertó a todos los dispositivos policiales de servicio.

A los pocos minutos, una dotación que se encontraba de servicio a la altura de la playa La Caleta se percató de que un vehículo respondía a la descripción facilitada,  por lo que los agentes procedieron a darle el alto, comprobando que dentro del mismo se encontraban tres personas. Al volante iba un varón y, cuando se acercaron los policías, se percataron de que las otras dos personas ocupantes del turismo, que eran mujeres, se introdujeron un objeto en el interior de sus prendas intimas superiores, procediendo una agente femenina a un cacheo superficial en ambas y hallando en los sujetadores de cada una de ellas sendos cordones de oro.

A la espera de aclarar e investigar lo sucedido, se trasladó a los tres sujetos a dependencias policiales, siendo identificados como N.A., L.M. y A.M. Asimismo, se intervinieron de forma cautelar los dos cordones y el vehículo fue revisado someramente, quedando intervenido a la espera de una inspección ocular más detallada.

Desde la Policía Local se hace un llamamiento a los ciudadanos que en el día de ayer sufrieron un robo de similares características con el propósito de que se pongan en contacto con la Central o bien, se personen en la Comisaría de Policía Nacional.

Related Post