Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Detenido por amenazar con un cuchillo en un establecimiento de la Catedral

imageAgentes de la Policía Local han detenido un hombre de 49 años que responde a las iniciales de F.R.L. por un supuesto delito de amenazas graves. Los hechos se remontan a las noche de ayer martes, cuando en torno a las 22.30 horas, una dotación de Policía Local fue informada de la existencia de una persona que se encontraba alterando el orden en la plaza de la Catedral armado con un cuchillo.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes, quienes en la confluencia de la calle Santiago con calle Compañía, recibieron de un ciudadano una navaja que dice habérsele caído a un individuo que respondía a la descripción facilitada. Instantes después, los Policías localizaron al individuo a la altura de la calle Pelota. Éste se encontraba muy alterado y vociferando.

Los agentes tuvieron conocimiento de que esa persona había alterado el orden y había estado amenazando con la navaja a empleados de un establecimiento ubicado en la plaza de la Catedral por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de amenazas graves.

Related Post