Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Detenido como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa en la vivienda de la iglesia de San Vicente de Paúl

El individuo, de 44 años, fue sorprendido y retenido por el propio párroco hasta la llegada de los agentes de la Policía Local   

La Policía Local de Cádiz detuvo en la madrugada del sábado a un varón, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, en el interior de la vivienda que se encuentra en la iglesia de San Vicente de Paúl.

El individuo fue sorprendido por el párroco de dicha iglesia en el interior de la vivienda, tras oír ruidos mientras pernoctaba. El propio párroco fue quien lo retuvo hasta la llegada de los agentes, que tras recibir el aviso acudieron rápidamente al lugar de los hechos, comprobando que para acceder a la vivienda el presunto autor tuvo que forzar dos puertas anteriores.

En el momento de la detención le fue intervenido unos alicates y una broca para madera.

El detenido reconoció, tanto en el lugar de los hechos como en la Jefatura de Policía Local, que había entrado en la iglesia de San Vicente de Paúl con el propósito de robar.

Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Related Post