Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Detenido como presunto autor del robo de dinero y hachís en la vivienda de un conocido

Dinero, droga y armas incautadas por la Policía Nacional. – POLICÍA NACIONAL

Agentes de Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, tráfico de drogas y lesiones. El detenido presuntamente participó con otras tres personas para entrar en la vivienda de un conocido para apoderarse de 2.500 euros, así como varios trozos de hachís y otros efectos de valor.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron el martes 22 de febrero cuando los agentes fueron requeridos por el servicio de seguridad de la Comisaría Provincial de Cádiz al percatarse que se estaba produciendo un enfrentamiento entre varias personas enfrente del edificio policial.

Los agentes se dirigieron rápidamente hacia el lugar donde se encontraba una persona ensangrentada pidiendo auxilio y agarrando a una persona que logró zafarse de la víctima, huyendo del lugar a bordo de una bicicleta. El presunto agresor huyó por la calle Granja San Ildefonso, siendo seguido por varios indicativos policiales hasta que fue finalmente interceptado en la calle Tolosa Latour.

En el cacheo realizado, los policías hallaron en posesión del sospechoso 195 euros, 17 trozos de hachís, una báscula de precisión y un teléfono móvil.

Mientras era interceptado el sospechoso, otro indicativo policial recababa el testimonio de la víctima, el cual manifestó que cuando se encontraba en su casa se presentó un conocido con la excusa de recoger la bicicleta de un amigo que tenía guardada en la vivienda. La víctima relató que al entrar en la casa fue abordado de forma sorpresiva por otras dos personas, las cuales entraron en su vivienda y tras amenazarlo con armas blancas y propinarles varios golpes, le robaron varias posturas de hachís y cerca de 2.500 euros en efectivo.

Así, ante lo denunciado por la víctima y en base a los indicios de responsabilidad penal, el investigado fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia, lesiones y tráfico de drogas. El detenido fue trasladado a la Comisaría Provincial de Cádiz donde ingresó en los calabozos a la espera de la tramitación del correspondiente atestado. La investigación continúa abierta para tratar de determinar la identidad de las otras dos personas implicadas en los hechos y ser detenidos.

Related Post