Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Detenido con 34 gramos de cocaína cuando iba a coger un autobús un hombre de 61 años

Coche Policía Nacional – EUROPA PRESS/ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 61 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado en una parada de autobús interurbano a la espera de realizar un transbordo para regresar a Puerto Real tras realizar un viaje a Algeciras donde presuntamente compró 34 gramos de cocaína.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre sobre las 9,45 horas, cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado que se encontraban en las inmediaciones de la parada de autobús del Hospital Universitario Puerta del Mar realizando labores de investigación relacionadas con el tráfico de drogas.

En la vigilancia realizada los investigadores localizaron a un hombre sentado en la parada de autobús frente al complejo hospitalario. El sospechoso tenía una actitud vigilante y los agentes lo reconocieron por su participación en actividades relacionadas con delitos contra la salud pública.

Así, los agentes precedieron a dar el alto al sospechoso e identificarlo plenamente. En el cacheo realizado los agentes localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían cocaína con un peso total de 34 gramos. Por todo ello y en vista de lo manifestado por el sospechoso se procedió a su detención como presunto responsables de un delito contra la salud pública.

Related Post