Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Detenido con más de ocho kilos de hachís tras una persecución en Algeciras

Droga intervenida. – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a una persona tras una persecución de un vehículo sospechoso de portar sustancias estupefacientes. Finalmente, los agentes se incautaron de 8,6 kilos de hachís repartidos en cuatro paquetes e intervinieron el vehículo, mientras que el detenido pasó a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia, que ha decretado su entrada en prisión.

Según ha explicado la Policía, los hechos se produjeron el día 10 cuando los agentes se encontraban inmerso en la denominada «Operación Pisa» al objeto de realizar tareas de prevención de la criminalidad en las Barriadas del Saladillo y la Piñera.

Así, los agentes observaron en el Paseo Victoria Eugenia dos vehículos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darles el alto. Fue entonces cuando uno de los vehículos emprendió la huida de forma temeraria y apresurada, dando comienzo una persecución policial por la Barriada del sur de Algeciras, en la que estuvieron implicados hasta tres coches patrulla.

Tras varios minutos de persecución, el sujeto llegó a un descampado en la zona de la Juliana, donde se deshizo de una bolsa con cuatro paquetes de hachís y prosiguió su huida a pie por una zona boscosa y de difícil acceso, siendo finalmente detenido a unos 300 metros después de cruzar una carretera y esconderse.

Related Post