Detenido el presunto autor de la agresión a personal sanitario del Centro de Salud de Los Barrios

Vehículo de la Guardia Civil – GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de un delito de atentado, tras supuestamente haber agredido al personal sanitario del Centro de Salud de Los Barrios (Cádiz).

En una nota, la Dirección General de la Guardia Civil ha explicado que los hechos ocurrieron el 14 de septiembre, cuando el denunciante enfermero del Centro de Salud de Los Barrios, que regresaba de una visita a domicilio, fue abordado por un varón de mediana edad a las puertas de dicho centro.

El ahora detenido, según ha relatado la Guardia Civil, comenzó a gesticular de forma agresiva llegando a insultar y amenazar al enfermero por no atender sus necesidades médicas. Así, el enfermero se refugió rápidamente en dicho centro al ver que incluso intentó golpearle con una barra metálica que había cogido de un contenedor de basura.

El vigilante de seguridad que controla el acceso al Centro de Salud intervino rápidamente al percatarse de la situación y fue golpeado con la barra metálica al interponerse entre el agresor y el enfermero.

Finalmente, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Barrios se personó rápidamente en el lugar de los hechos pudiendo reducirlo. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenido el presunto autor de la agresión a personal sanitario del Centro de Salud de Los Barrios"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: