Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Detenido el presunto autor del atraco en un negocio de carnes en el parque empresarial de Jerez

Por Redacción Mar 6, 2023 #jerez #policía #sucesos
Vehículo de la Policía Nacional en la Comisaría de Jerez – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años de edad como presunto autor del robo con violencia perpetrado el pasado 27 de febrero en una empresa familiar dedicada a la comercialización de carnes, ubicada en el parque empresarial de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se produjeron sobre las 11,00 horas del 27 de febrero cuando la empleada del negocio se vio sorprendida por la irrupción en el local de un hombre que, ataviado con guantes de látex y cubriendo su cara, se abalanzó sobre ella gritando que eso era un atraco.

La empleada presentó resistencia física pero el hombre llegó a agredirla físicamente, para acto seguido atarla y amordazarla, logrando huir del local con los efectos personales del bolso de la afectada y el escaso dinero en metálico que a esa hora había en la caja del establecimiento.

La investigación se inició después de tener conocimiento de los hechos y en menos de 72 horas se identificó al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido por agentes de paisano sobre las 13,00 horas del jueves 2 de marzo, cuando caminaba por la Avenida de las Amapolas, en la barriada de Picadueña Alta.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresó en el área de calabozos mientras que los investigadores ultimaban las diligencias policiales donde se recogen todas las pruebas en indicios sólidos sobre su autoría en los hechos. La trabajadora resultó herida de carácter leve y ya se encuentra recuperada de las lesiones físicas sufridas.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia que tras examinar el atestado policial y llevar a cabo diligencias judiciales, dictaminó para el detenido su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza hasta la celebración de juicio oral.

Related Post