Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Detenido en Algeciras acusado de ocasionar daños en 13 vehículos en una misma noche

Agentes de la Policía Local de Algeciras. – POLICÍA LOCAL ALGECIRAS – Archivo

Agentes de la Policía Local de Algeciras (Cádiz) han detenido en la madrugada de este jueves a un hombre de 46 años de edad como autor de los daños en 13 vehículos que estaban situados en la calle Marina del Carmen, llegando el mismo a romper tanto las lunas, como espejos y los retrovisores de los coches.

Según informa en un comunicado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), Jacinto Muñoz, al detenido se le han incautado además tarjetas de crédito/débito, cargadores de móviles, un pendrive, una mochila con prendas o una llave de garaje, entre otros objetos, posiblemente sustraídos del interior de los vehículos dañados en el acto.

Muñoz ha destacado que la colaboración ciudadana ha resultado esencial en este caso, ya que se ha podido identificar al infractor rápidamente, siendo detenido en horas tras una breve persecución a pie a la altura del Hotel Reina Cristina.

El equipo encargado de la investigación de este incidente considera que el ‘modus operandi’ de este caso coincide con el acaecido semanas atrás en el barrio de San Bernabé.

Related Post