Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Detenido en Algeciras un prófugo por conducir de forma temeraria y con 39 kilos de hachís

Droga y dinero intervenidos en Algeciras. – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a una persona que tenía en vigor una orden judicial de detención e ingreso en prisión. El prófugo fue localizado circulando a gran velocidad con su vehículo, en el que transportaba en 39 kilos de hachís, por lo que se le investiga como presunto autor por los delitos contra la salud pública, atentado y contra la seguridad vial.

Según ha informado la Policía en una nota, los investigadores de la Udyco destinados en la Comisaría de Algeciras detectaron un vehículo que circulaba realizando maniobras evasivas y temerarias en la autovía A-7, sentido Málaga.

Así, y ante la gravedad de la situación, puesto que dicho vehículo estaba poniendo en riesgo la vida de las personas que circulaban en ese momento, la Policía montó un dispositivo de seguimiento para interceptarlo.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial, junto con indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana, realizaron un dispositivo de coordinación para proceder a dar el alto al conductor que, según ha informado la Policía, no sólo desobedeció los requerimientos de los agentes, sino que además «embistió» a uno de los vehículos policiales, quedando ambos vehículos inmovilizados en la autovía, iniciando en ese momento la huida a la carrera.

Finalmente, agentes de la Udyco de Algeciras, junto con agentes fuera de servicio de la UPR de Madrid de Policía Nacional, dieron alcance a dicho individuo, que portaba en su vehículo 39 kilos de hachís y más de 800 euros.

Related Post