Detenido en Cádiz el presunto responsable de un abuso sexual en la playa de La Caleta

Patrulla de la Policía Local de Cádiz.- POLICÍA LOCAL DE CÁDIZ

La Policía Local de Cádiz ha informado de que ha detenido al presunto responsable de un abuso sexual cometido en la playa de La Caleta el pasado viernes.

Según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el pasado viernes, a las 18,25 horas, la central recibió una llamada de una mujer que quería «presentar una denuncia por abusos sexuales» en la citada playa.

Por ello, los agentes se desplazaron al lugar, encontrándose que la mujer perseguía «al presunto autor de los hechos», que se encontraba abandonando la playa hacia la calle Pericón de Cádiz.

Posteriormente, la Policía Local decidió recoger todos los testimonios posibles para tener toda la información de lo ocurrido y tomar las medidas oportunas.

Finalmente, los agentes comunicaron al presunto agresor de que iba «a ser investigado por un delito contra la libertad sexual», desplazándose con el detenido hasta donde se alojaba «para recoger la documentación necesaria» y siendo trasladado a dependencias policiales para instruir las diligencias oportunas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenido en Cádiz el presunto responsable de un abuso sexual en la playa de La Caleta"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: