Detenido en El Puerto con 50 bellotas de hachís en una bolsa de plástico

Bellotas de hachís y dinero intervenido en El Puerto. – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser localizado cuando transportaba una bolsa de plástico que contenía 50 bellotas de hachís con un peso aproximado de 500 gramos y 160 euros en sus pertenencias.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 31 de diciembre mientras agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana uniformados se encontraban realizando labores propias de su función, momento en el que observaron como un varón se apeó de un vehículo portando una bolsa blanca en las manos y se dirigía de forma apresurada hacía un bloque.

El varón al percatarse de la presencia policial realizó un movimiento esquivo para regresar al vehículo, a la vez que toma una actitud huidiza. En ese momento, por la actitud tomada por el hombre y ante la sospecha de que esa persona pudiese estar portando alguna sustancia estupefaciente al encontrarse en una barriada conocida por la venta de drogas, los agentes procedieron a interceptarlo para proceder a su identificación y comprobar que portaba en las bolsas.

Tras inspeccionar dichas bolsas los agentes localizaron 50 bellotas de hachís con un peso total de 500 gramos además de 160 euros entre sus pertenencias, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública, pasando a disposición Judicial una vez realizado el correspondiente atestado policial.

Sé el primero en comentar en "Detenido en El Puerto con 50 bellotas de hachís en una bolsa de plástico"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: