Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Detenido en Jerez un joven que guardaba en su riñonera 75 ‘bolsitas’ de marihuana

Coche Policía Nacional – EUROPA PRESS/ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años de edad en Jerez de la Frontera (Cádiz) como presunto autor de un delito contra la salud pública al localizar en una riñonera que llevaba consigo 75 ‘bolsitas’ de marihuana con un peso total de 134 gramos.

La Dirección General de la Policía ha informado de que durante una identificación en la Plaza del Arenal los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana que procedía de un varón, por lo que en el registro del interior de su riñonera localizaron las bolsas de marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas cuando agentes de paisano, que se encontraban realizando una identificación en vía pública, se percataron de un fuerte olor a marihuana que procedía de un varón.

Los policías mientras realizaban la identificación se acercaron discretamente al joven y observaron que un fuerte olor a marihuana procedía de una riñonera que portaba con él, así que le realizaron un cacheo superficial de seguridad y, al abrirla, comprobaron que en su interior había múltiples ‘bolsitas’ transparentes conteniendo al parecer marihuana.

Debido a que el joven se encontraba indocumentado, una dotación uniformada se acercó al lugar de los hechos para trasladarlo a dependencias de la Comisaría de Policía para su completa identificación y comprobación de la sustancia que portaba.

Una vez en dependencias policiales los agentes comprobaron que la riñonera contenía un total de 75 ‘bolsistas’ transparentes conteniendo en su interior marihuana, con un peso total de 134 gramos, así mismo también le intervinieron varias ‘bolsitas’ más vacías idénticas a las que contenía la sustancia estupefaciente utilizadas en este tipo de delitos.

Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención de un joven de 19 años de edad, de origen marroquí, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública donde ingresó en la zona de calabozos hasta que fue oído por la Autoridad Judicial, ha concluido la Dirección General de la Policía.

Related Post