Detenido en Jimena un hombre por hurtarle el bolso a una mujer y sacar dinero con su tarjeta bancaria

Vehículo de la Guardia Civil – EUROPA PRESS – Archivo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Jimena de la Frontera (Cádiz) a una persona como presunto autor de un delito de hurto y otro de estafa bancaria tras haber sustraído el bolso a una mujer y extraer dinero con su tarjeta bancaria.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, tras la denuncia puesta por la mujer, las numerosas gestiones de indagación practicadas por las agentes han permitido identificar al supuesto autor del hurto, un vecino de la localidad, con numerosos antecedentes por hechos similares.

El sospechoso había sustraído el bolso del vehículo de la víctima, mientras se encontraba estacionado, y posteriormente utilizó una tarjeta bancaria que halló en el bolso para extraer 1.200 euros de un cajero cercano al lugar de los hechos.

Tras comprobar su implicación en los hechos, los guardias civiles han detenido al autor por los delitos de hurto y estafa bancaria, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sé el primero en comentar en "Detenido en Jimena un hombre por hurtarle el bolso a una mujer y sacar dinero con su tarjeta bancaria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: