Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Detenido en La Línea por intentar ocupar ilegalmente en dos ocasiones viviendas vacías del municipio

Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) – AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA

Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de ocupación ilegal de viviendas, tras ser sorprendido hasta en dos ocasiones intentando acceder a dos domicilios, uno de ellos ubicado en la avenida María Guerrero y el otro en la calle Santander.

En una nota, el Ayuntamiento de La Línea ha explicado que los agentes se personaron en uno de los domicilios tras ser alertados con una llamada telefónica a la Jefatura por parte de vecinos, que denunciaron la presencia de esta persona intentando forzar los accesos de las viviendas.

El hombre fue detenido por los agentes de la Policía Local que acudieron al aviso, donde se comprobó que se trataba de un individuo natural de La Línea de la Concepción. La intención de acceder a los inmuebles, desocupados actualmente, no era el robo sino su ocupación ilegal.

Con la detención, los agentes lograron frustrar este presunto delito, atrapando al individuo cuando se disponía a entrar a uno de los domicilios. Tras su detención, fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su pase a disposición judicial.

Related Post