Detenido en Puerto Real un trabajador por apropiarse indebidamente de 30 smartphones

Detenido El Trabajador De Una Empresa De Reparto Por Apropiarse Indebidamente De 30 Smartphones – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El detenido es un trabajador de una empresa de reparto quien supuestamente habría robado 30 teléfonos smartphones con un valor económico de más de 8.000 euros.

En una nota, la Policía Nacional ha explicado que la investigación se inició a raíz de los hechos denunciados el 29 de abril en el Puesto de la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera (Cádiz) donde el responsable de una empresa de reparto informó de que a un trabajador le había desaparecido del interior de la furgoneta una saca el día 28 de abril y otra el 29 de abril, en las cuales se hallaban en su interior un total de 30 teléfonos cuyo valor ascendía a 8.181,83 euros.

Fruto de las gestiones realizadas por la Policía Nacional tanto con la empresa de reparto así como con las compañías telefónicas y de los testimonios aportados a la investigación se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos, siendo el transportista.

Así pues, se ha recuperado un total de 27 teléfonos, se ha localizado y detenido al presunto autor de los hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real, ha concluido la Policía.

Sé el primero en comentar en "Detenido en Puerto Real un trabajador por apropiarse indebidamente de 30 smartphones"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: