Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Detenido en San Roque con sustancias estupefacientes para su presunta venta al menudeo

Efectos intervenidos por la Guardia Civil en San Roque. – GUARDIA CIVIL DE CÁDIZ

Agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) han detenido a un vecino de la localidad cuando fue sorprendido portando sustancias estupefacientes para su presunta venta al menudeo.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio cuando los agentes que prestaban servicio de seguridad ciudadana observaron a una persona que, al percatarse de la presencia de los guardias civiles, mostró una actitud nerviosa intentando marcharse de la zona en un ciclomotor.

Su actitud levantó las sospechas de los agentes, que dieron el alto al vehículo para identificar al sospechoso, observando cómo intentaba ocultar un pequeño bolsito en su ropa interior.

Posteriormente, los agentes lo inspeccionaron, comprobando que contenía en su interior más de 20 trozos de hachís envueltos individualmente y preparados para su venta, según ha informado la Guardia Civil, además de 80 euros de dinero en metálico.

Por este motivo fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto a las diligencias instruidas y los efectos intervenidos.

Related Post