Detenido en Sanlúcar de Barrameda el copiloto del vehículo que intentó arrollar a tres agentes

Vehículo policial – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un vecino de la localidad como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio y daños.

El detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, se trata del copiloto del vehículo que supuestamente intentó que intentó arrollar a tres agentes de la Policía Nacional el pasado 28 de julio cuando fueron descubiertos transportando en el interior de un todoterreno fardos de hachís procedente de un alijo.

En la operación del 28 de julio, durante la huida, los sospechosos portadores del alijo de 600 kilos de hachís hicieron caso omiso de las señales de los funcionarios policiales y el todoterreno con los tres individuos en su interior aceleró el coche contra los agentes, mostrando una «excesiva violencia y un desprecio absoluto por la vida de los actuantes», tal y como indicó el jefe de la Udyco provincial de Cádiz, Ignacio Vega en rueda de prensa.

De esta forma, se ha detenido al tercer sospechoso de los delitos mencionados, ya que, según informó la Policía, se sabía de su identificación pero no de su paradero.

El detenido permanece custodiado en la Comisaría de Sanlúcar hasta su puesta a disposición judicial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenido en Sanlúcar de Barrameda el copiloto del vehículo que intentó arrollar a tres agentes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: