Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Detenido por presunta agresión sexual a una menor durante la Cabalgata del Humor

Durante la noche del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 55 años y residente en Cádiz, bajo sospecha de agresión sexual a una niña de 9 años durante la Cabalgata del Humor del Carnaval de la ciudad. La intervención de testigos, incluido el padre de la víctima y un grupo de amigos, fue crucial para retener al individuo hasta la llegada de las autoridades policiales.

El progenitor de la menor fue testigo de los presuntos tocamientos realizados por el individuo a su hija, logrando separarlo de la niña y evitar su huida del lugar. Tras alertar a la Policía Nacional, los agentes acudieron rápidamente al sitio para investigar el incidente.

El presunto agresor fue retenido en el interior de uno de los vehículos policiales, mientras los agentes recababan testimonios del padre de la menor, varios testigos y la propia víctima. Tras evaluar la información recopilada, se procedió a su detención.

El hombre pasó la noche en custodia en la comisaría de la Policía Nacional y fue presentado ante el juzgado el domingo, donde quedó en libertad con cargos.

Related Post