Últimas noticias
Lun. Feb 26th, 2024

Detenido por tratar de cruzar a Marruecos con su hijo de tres años sin el consentimiento de la madre

16/11/2023 Imagen de recurso de un vehículo de la Policía. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre que trató de abandonar el país para cruzar hacia Marruecos junto a su hijo de tres años y sin el consentimiento de la madre.

La intervención comenzó al recibir en la Comandancia de Algeciras la denuncia de la ex pareja sentimental del detenido, ha indicado la Policía Nacional en una nota.

Ante esto, los agentes se dirigieron rápidamente al lugar donde presuntamente estaba el hombre con su hijo, encontrándolo completamente vacío. Tras establecer el dispositivo de búsqueda y localización, se tuvo conocimiento de que el denunciado trabajaba en un restaurante de la ciudad. Es por eso que los policías se dirigieron a dicho lugar, constatando que tampoco estaba allí aunque descubriendo que le había solicitado al propietario en la mañana del mismo día la cantidad de 300 euros para salir del país con destino a Marruecos.

Finalmente, los agentes localizaron al padre junto a su hijo de tres años en el domicilio familiar del hombre, comprobándose en ese momento que tenía todo previsto para salir del país esa misma tarde. Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de malos tratos habituales en el ámbito familiar y el menor fue devuelto a su madre.

Según ha indicado la Policía, tanto la madre como sus tres hijos menores se encuentran bajo la protección de las autoridades competentes.

Related Post