Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Detenido tras presentarse voluntariamente el presunto autor del atropello en Jerez durante una pelea

Por Redacción Dic 26, 2022 #jerez #policia #sucesos
Vehículos de la Policía Nacional. – EUROPA PRESS – Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 34 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial.

El detenido es el conductor del vehículo que atropelló este pasado domingo 25 de diciembre a dos personas en el transcurso de una pelea tumultuaria. El principal investigado por estos hechos se ha presentado voluntariamente en la Comisaría de Jerez de la Frontera junto con su abogado.

El detenido permanecerá en las dependencias policiales hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, han confimado fuentes policiales.

La pelea multitudinaria tuvo lugar en la avenida Europa sobre las 7,20 horas. En el transcurso de la misma, uno de los involucrados «utilizó un vehículo para atropellar a varias personas», una de las cuales ha resultado herida grave y otras dos, leves.

Hasta el lugar se desplazaron, en un primer momento, indicativos de Policía Local y, posteriormente, la Policía Nacional, cuyos agentes atendieron a las víctimas hasta la llegada de los equipos sanitarios y recabaron los primeros testimonios sobre lo ocurrido.

Related Post