Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Detenido un hombre acusado de un delito con fuerza en un garaje de la avenida Andalucía

Por Redacción Ene 5, 2021 #Cádiz #sucesos

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 54 años edad que responde a las iniciales de A.L.V. como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 

Los hechos han sucedido a las 6.10 horas de este 5 de enero, cuando los agentes fueron requeridos por un vecino cuando patrullaban por la avenida Andalucía quien aseguraba haber escuchando un fuerte ruido al entrar en el garaje donde tenía estacionado su vehículo y haber visto cómo salía un individuo desconocido que portaba dos bolsas voluminosas.

El vecino aseguraba que el sospechoso solo podía huir por el mismo garaje o por la zona de azoteas, por lo que una patrulla, tras realizar una primera inspección en el garaje acudió a la zona de las azoteas, mientras otra pareja de agentes hacía guardia en el portal del bloque.

Al llegar a la zona de azoteas la patrulla comenzó a descender por las escaleras obligando al sospechoso, que se encontraba en esta zona, a bajar por lo que fue interceptado en el portal.

Tras su retención, los policías acudieron al garaje donde comprobaron que había al menos un cuarto trastero forzado donde hay un sistema de  grabación de cámaras de seguridad. Igualmente observaron que algunos vehículos habían sido violentados, revueltos en su interior y algunos tenían daños en zona de salpicadero. Ante estos hechos, los agentes identificaron y detuvieron a A.L.V. por un presunto delito de robo con fuerza.

Related Post