Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Detenido un hombre por resistencia a la autoridad

El arrestado se encontraba bajo los efectos del alcohol y molestando a la clientela de un establecimiento hostelero

Agentes de la Policía Local han detenido en la tarde de este domingo a un hombre por resistencia a la autoridad después de que la patrulla tuviera que intervenir tras recibir el aviso de que el arrestado se encontraba molestando a la clientela de un establecimiento hostelero ubicado en la avenida Cayetano del Toro.

El detenido llegó incluso a la agresión física contra uno de los clientes por lo que los agentes de la Policía Local actuaron. Tras observar que se encontraba bajo los efectos del alcohol y bastante alterado, le impidieron que se acercara a su bicicleta ya que pretendía circular por la avenida, con el correspondiente riesgo que implicaba.

Viendo el hombre que no podía circular en la bicicleta, empezó a insultar a los agentes y a mostrar resistencia empujando a uno de ellos. Finalmente tuvo que ser reducido ante la agresividad y resistencia activa que mostraba y la patrulla procedió a su detención por atentado a agentes de la autoridad, tipificado en el artículo 550 del Código Penal.

Related Post