Últimas noticias
Sáb. Abr 13th, 2024

Detenido un joven acusado de robar presuntamente un coche

Por Redacción Jun 22, 2016 #Cádiz #policía local

Jefatura policía local Campo del SurAgentes de la Policía Local han detenido a un hombre que responde a las iniciales M.F.G. vecino de Cádiz acusado de robar presuntamente un coche. Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, pasadas las 2.00 horas,  cuando agentes de la Policía Local recibieron el aviso de la Central en el que se alertaba de la circulación a gran velocidad de un coche modelo Ford Fiesta de color blanco por la avenida Portugal en sentido contrario. A la vez, recibían el aviso de que dicho vehículo figuraba como sustraído.

Los agentes localizaron al vehículo en la Avenida Ana de Viya que circulaba en dirección al centro invadiendo carriles del sentido exterior. En ese momento se realiazó una persecución por las calles Guillermo J. Chaminade y Gabriel Matute, donde el conductor se paró e inició la huida a pie para adentrarse en el inmueble número 6-8.

Una vez detenido, el joven puso gran resistencia a los agentes para ser introducido en el interior del vehículo policial. Una vez dentro, comenzó a lanzar patadas a la puerta llegando a romper la ventanilla. Una vez leído sus derechos, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar y allí, tras seguir golpeándose contra cualquier objeto, consiguió arrebatarle un bolígrafo al facultativo de guardia e intentar clavárselo él mismo en el cuello.

Desde la Jefatura de la Policía Local explican que durante todo el proceso de detención, el joven amenazó a los agentes con matarlos cuando los viera de paisano. La intervención policial acabó con dos agentes heridos de carácter leve.

Related Post