Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Detenido un joven en El Puerto por el robo de un vehículo de alta gama valorado en más de 50.000 euros

Por Redacción Oct 31, 2022 #El puerto #policía #sucesos
Detenido El Presunto Autor Del Robo De Un Vehículo De Alta Gama – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza sobre un vehículo de alta gama valorado en más de 50.000 euros.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre, cuando la propietaria dejó perfectamente cerrado y estacionado su vehículo en una de las calles de la Urbanización de Vistahermosa. Los agentes del grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para esclarecer el robo y descubrir al presunto autor.

Fruto de las gestiones realizadas y con varias líneas de investigación abiertas, se recabaron pruebas que determinaban la identidad del presunto autor.

Así, los investigadores descubrieron el ‘modus operandi’ empleado por el presunto autor, el cual diseñaba un plan para no ser identificado y detenido utilizando una llave del vehículo que él mismo había simulado perder días anteriores a la sustracción del vehículo, ya que esta persona había trabajado realizando labores de chófer para la denunciante.

Related Post