Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Detenido un menor de 16 años por la muerte de un joven de 19 apuñalado en plena calle en Algeciras

Por Redacción Oct 4, 2022 #Algeciras #policia #sucesos
Detenido un menor en relación con la muerte de un joven de 19 años apuñalado en plena calle en Algeciras (Cádiz) – NONO RICO/EUROPA PRESS

Un joven de 19 años de edad ha fallecido tras ser apuñalado en plena calle a última hora de este lunes en la barriada de La Piñera de Algeciras (Cádiz). La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años como presunto autor material del apuñalamiento mortal.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la agresión se produjo en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital, donde finalmente falleció como consecuencia de una puñalada que le alcanzó el corazón.

La Policía Nacional ha desplegado durante toda la noche un importante dispositivo ante los altercados registrados hasta las 03.30 horas en diferentes zonas como el área de urgencias del Hospital Punta Europa y las calles Adaja, Odiel, Segre y Eresma de la barriada de La Piñera, en los que no se han registrado víctimas ni daños materiales.

Las fuentes consultadas por Europa Press confirman que se ha producido la detención de un menor de 16 años como presunto autor de los hechos en una investigación que continúa abierta.

Related Post