Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Detenido un tripulante del Rotterdam por resistencia a la autoridad

Jefatura policía local Campo del SurAgentes de la Policía Local han detenido a un hombre por resistencia grave y atentado contra la autoridad después de que los policías intervinieran para resolver una fuerte discusión entre el arrestado y una mujer que lo acompañara. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando una dotación de la Policía Local patrullaba por la avenida Ana de Viya, en dirección al interior de la ciudad, observó a un taxi que se detuvo de repente en el carril izquierdo de la avenida. Del coche salió un hombre y una mujer que se estaban agrediendo mutuamente.

Los agentes se acercaron inmediatamente a separarlos en las medida de lo posible, en tanto el taxista les manifestó que se vio obligado a detener el taxi en medio de la calzada ya que la pareja se encontraban discutiendo de forma acalorada.

El hombre usuario del taxi, que se encontraba en actitud muy agresiva, se enfrentó a uno de los agentes que intentaba calmarlo, golpeándolo en el pecho, por lo que tuvo que ser reducido. Los agentes lo detuvieron por un presunto delito de resistencia grave y atentado contra el agente de la autoridad. Desde la Jefatura explican que tanto el detenido como la mujer que le acompañaba son tripulantes del buque ROTTERDAM que hace escala en el muelle de Cádiz.

 

 

Related Post