Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Detenidos en Algeciras dos varones por varios robos con violencia tras una espectacular persecución

Por Redacción Dic 21, 2021 #Algeciras #policia #sucesos
09-10-2021 Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional POLITICA ESPAÑA EUROPA COMUNIDAD VALENCIANA POLICÍA NACIONAL

Agentes de Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a dos hombres de 41 y 47 años de edad como presuntos autores de los delitos de robo con violencia por el método del tirón, contra la seguridad vial y hurto de vehículo a motor.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, una de las víctimas acababa de denunciar a través de una llamada al 091 que mientras iba hablando con su teléfono móvil, el copiloto de un coche se bajó del vehículo y tras un forcejeo le sustrajo el mismo, emprendiendo la huida a gran velocidad.

Los agentes localizaron el vehículo y trataron de darle el alto comenzando una espectacular persecución, ya que el vehículo trató de darse a la fuga, poniendo en grave riesgo la seguridad del tráfico y de los propios policías, llegando incluso a circular por una vía en sentido contrario a la circulación, donde finalmente quedaron atascados con una grúa que allí se encontraba.

Los dos hombres al verse acorralados salieron por la ventanilla del coche con la intención de seguir huyendo, momento en el que fueron detenidos por los agentes.

Ambos habían perpetrado ya varios robos por el mismo método, resultando que el vehículo que conducían también lo habían sustraído. Además, el conductor, al que le constaba una búsqueda, detención e ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas circulaba sin estar en posesión del carnet de conducir.

Related Post