Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Detenidos tres menores de edad por un presunto delito de atentado y resistencia grave a agentes de la autoridad

Policía LocalAgentes de la Policía Local han procedido esta madrugada a la detención de tres jóvenes menores de edad por un presunto delito de atentado y resistencia grave a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre la una de esta pasada madrugada, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la avenida San Severiano, a la altura de la calle José Gamero, concretamente en los jardines aledaños a la Biblioteca, observó a un grupo de jóvenes que se encontraban enfrentados con actitud agresiva entre ellos, portando arma blanca dos ellos.

Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, huyeron hacia la avenida del Perú, siendo perseguidos por los agentes. Tras una larga persecución por calles de Guillén Moreno y la barriada de La Paz, y con la ayuda de otros policías de servicio, lograron dar alcance a tres de los jóvenes, que resultaron ser menores de edad. Estos se enfrentaron a los agentes y ofrecieron gran resistencia, como consecuencia de la cual dos de los policías resultaron heridos con lesiones.

Tras instruirse las oportunas diligencias, los detenidos quedaron en custodia de los educadores sociales de los centros de acogida donde residen.

Related Post