Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

Detienen a un hombre cuando trataba de forzar la entrada de un local de San Roque para robar

17/04/2024 Cierre de un establecimiento hotelero forzado por el detenido. POLITICA GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro pertenecientes a la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa, al ser sorprendido cuando trataba de forzar la entrada de un establecimiento hostelero de Torreguadiaro, en el término municipal de San Roque.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del 11 de abril en esta pedanía de San Roque, cuando los guardias civiles sorprendieron a una persona forzando con varias herramientas el sistema de cierre de un establecimiento de la localidad, ha informado el Instituto Armado en una nota.

Además, en el lugar de los hechos, se halló estacionado y con daños visibles en la carrocería un vehículo que había sido robado la tarde anterior en una finca de San Roque. Los agentes localizaron al propietario del vehículo, quien reconoció como suyas las herramientas utilizadas para forzar el cierre del establecimiento, las cuales se encontraban en el interior del mismo cuando fue sustraído.

El autor de los hechos ha sido detenido como presunto autor de los delitos de robo en grado de tentativa, hurto de uso de vehículo y daños. El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Related Post