Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Detienen al presunto autor de una oleada de robos ocurridos en dos meses en varios bares de Tarifa

Detienen al presunto autor de una oleada de robos ocurridos en dos meses en varios bares de Tarifa – GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Tarifa y pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, en la provincia de Cádiz, han detenido al presunto autor de varios robos con fuerza cometidos en establecimientos dedicados a la hostelería y al ocio de la localidad de Tarifa y que se cometieron en unos dos meses.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y la suma de los daños ocasionados en los establecimientos con el material sustraído asciende a más de 13.000 euros, como ha detallado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes iniciaron una investigación tras una oleada de robos ocurridos en los últimos dos meses en varios locales de ocio y hostelería de este municipio. El autor de los hechos, entraba a la fuerza en el interior todos ellos y sustraía diverso material de hostelería, bebidas alcohólicas y material eléctrico para sacar el cobre de los mismos.

Tras numerosas gestiones de investigación, los agentes han podido determinar la autoría de los hechos e identificar al presunto autor, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes, que tras reconocer los hechos que se le imputan, ha sido detenido por un delito de robo con fuerza.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión al detenido y a los efectos intervenidos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Related Post