Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Devorando Carnaval

Por Redacción Feb 5, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas
Comparsa Los Carnívales
Localidad Cádiz
Letra Antonio Martínez Ares
Música Antonio Martínez Ares
Dirección Rafael Velásquez Jones
Representante Legal Rafael Velásquez Jones

[slideshow_deploy id=’55768′]

Como suele ser habitual, Martínez Ares desarrolla la idea hasta el mínimo detalles. Son carnívales, que se alimentan de todo lo que tiene que ver con el carnaval. En una jaula al fondo del escenario, los tres tipos que ha sacado este autor desde su regreso, sus próximas víctimas. En primer plano, los quince componentes con quince tipos diferentes: astronauta, indio, mexicano, árabe, Napoleón, payaso… representando los tipos más característicos del carnaval. Andrajosos, con el maquillaje deshecho, son la escoria de la fiesta.

En el primer pasodoble reconocen que, como buenos carnívales, han copiado esta comparsa de los mejores, como Antonio Martín o Pedro Romero. Están preparados para la matanza y prometen sangre este febrero. El segundo a Tino Tovar, al que le piden que vuelva tal y como hizo Tino hace nueve años pidiendo el regreso de Martínez Ares.

El primer cuplé a los problemas de pareja que surgen tras treinta años de matrimonio. En el segundo repasan las innumerables víctimas que han ido dejando estos carnívales.

Related Post