Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Diario de Cádiz, desde hoy menos gaditano

Por Redacción Ago 10, 2017 #Cádiz #empleo

Diario de Cádiz es hoy menos gaditano que nunca. La huelga convocada por los trabajadores de Ingrasa desde la pasada medianohe ha hecho que el Grupo Joly decidiera imprimir el ejemplar que ha llegado esta mañana a los kioskos en una imprenta fuera de la provincia.

UGT ha acusado al grupo de «saltarse a la torera» el derecho a huelga de los trabajadores en un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del sindicato.

 Los trabajadores de Ingrasa no imprimen el , la empresa se salta a la torera el derecho a huelga e imprimen fuera
El mismo sindicato, esta vez a través de Facebook, ha lanzado un mensaje a los lectores de Diario de Cádiz para que recapaciten y «no apoyen las injusticias», en referencia al trato que están recibiendo los 34 trabajadores de Ingrasa por parte de la empresa.

Hoy esta entrada va a dedicada a ti, quien día tras día compra el Diario de Cádiz . Hoy tienes tu ejemplar en tu kiosco habitual, pero hay algo en él que a simple vista no se ve… hoy no lo han impreso en Ingrasa (Cádiz). 34 Trabajadores/as están luchando por su trabajo con una de las armas que tienen a su disposición, la huelga. Sin embargo, mientras ellos protestan contra una injusticia con una huelga indefinida, se llevan la impresión del Diario fuera de la provincia por ahorrarse costes… Si, hoy puedes leer como siempre el famoso Diario que cumple 150 años, pero que deja en la calle a 34 familias que llevan media vida trabajando para ellos… Ahora mira de nuevo tu ejemplar y piensa si es el mismo de siempre… No apoyes las injusticias #NoalcierredeIngrasa

Related Post