Diez jóvenes catalanes conocerán en la ciudad este fin de semana el proceso creativo del Carnaval de Cádiz

Completarán la experiencia en virtud del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Andacat 

Diez jóvenes catalanes pasarán este fin de semana conociendo diversos aspectos del Carnaval de Cádiz, analizando el proceso creativo que está tras la fiesta y las distintas agrupaciones que participan tanto en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz y en el carnaval callejero.

Los participantes de esta experiencia podrán completarla en virtud de un acuerdo que alcanzaron el Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Andalucía-Cataluña (Andacat).  

Estos diez jóvenes están becados por la Fundación Andacat y el programa de la visita a la ciudad para conocer el proceso creativo del Carnaval de Cádiz comprende la asistencia al Gran Teatro Falla para presenciar la sesión de cuartos de final del COAC 2020 correspondiente a este viernes, y reuniones con artesanos y autores. 

Además, conocerán cómo se gestiona la tramoya del Gran Teatro Falla y el montaje de los decorados. Ya el domingo, el grupo de jóvenes becados por la Fundación Andacat visitará la ciudad antes de marcharse de nuevo para Cataluña.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Diez jóvenes catalanes conocerán en la ciudad este fin de semana el proceso creativo del Carnaval de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: