Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Diez nadadoras representarán al Club Natación Bahía de Cádiz en la I Copa de Andalucía de Clubes

Por Redacción Ene 19, 2017 #deportes #natación

Cuenta atrás para la celebración de la I Copa de Andalucía de Clubes que se disputará en el Centro Acuático Cavaleri, en Mairena del Aljarafe, el próximo fin de semana del 21 al 22 de enero.

El Club Natación Bahía de Cádiz (CNBC) ha conseguido clasificar al equipo femenino, que junto al equipo femenino del Club Natación Jerez y al masculino del Club Natación Portuense, serán los tres únicos representantes de nuestra provincia.

La representación está compuesta por diez nadadoras, que acuden al evento deportivo con la moral muy alta tras recibir el Club, en la Gala de los «Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2016», el reconocimiento público e institucional al distinguir de forma sobresaliente a su entrenador y siete nadadores con diplomas de finalistas y reconocimientos.

Así comienza el CNBC el año 2017, con ilusión y mucha motivación, continuando con la dinámica de crecimiento deportivo de las temporadas anteriores, y con la satisfacción de ir cosechando éxitos y fortaleciendo el proyecto deportivo día a día.

Related Post