Diputación, a través del Plan Invierte, mejora instalaciones y servicios en Algar por un importe de 335.000 euros

El responsable del área de Desarrollo Local, Manuel Chacón, revisa los resultados del programa junto al alcalde, José Carlos Sánchez

Manuel Chacon y el alcalde de Algar revisan actuaciones del Plan Invierte
Manuel Chacon y el alcalde de Algar revisan actuaciones del Plan Invierte

La última edición del Plan Invierte, financiado por Diputación, ha resuelto doce actuaciones en Algar que suman un saldo de 335.000 euros. Los resultados de este esfuerzo inversor han sido comprobados sobre el terreno por el diputado del área de Desarrollo Local, Manuel Chacón, junto al alcalde de este municipio de la Sierra de Cádiz, José Carlos Sánchez. En este encuentro, además de conocer las mejoras alcanzadas, también se han planteado las iniciativas que se podrán emprender en el año 2021 desde la coordinación entre Diputación y el Ayuntamiento algareño.

La reparación del patio del centro de fomento, la renovación del parque infantil y la reorganización de la cubierta del parque de mayores, la adecuación del inmueble dedicado a actividades deportivas o la mejora del graderío de la plaza de toros son algunas de las intervenciones sostenidas por el Plan Invierte y que se traducirán en unos servicios municipales de más calidad.

Más allá de esas obras, esta iniciativa de Diputación –nutrida con el superávit presupuestario de la institución provincial- ha permitido al Ayuntamiento de Algar renovar el equipamiento de diferentes instalaciones públicas. Nuevos bienes y útiles para el gimnasio; equipos de iluminación, sonido e imagen para actos culturales; medios para el mantenimiento de parques y jardines; o adquisición de material deportivo son algunos ejemplos de estos beneficios.

Manuel Chacón, con esta visita a Algar, continúa la ronda de evaluación de resultados del Plan Invierte al objeto de medir su eficacia, además de comprobar su incidencia en las infraestructuras y servicios públicos de cada localidad de la provincia de Cádiz.

Sé el primero en comentar en "Diputación, a través del Plan Invierte, mejora instalaciones y servicios en Algar por un importe de 335.000 euros"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: