Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Diputación adquiere una furgoneta-taller para solventar reparaciones en las obras del PFEA

Por Redacción Oct 27, 2022 #diputación

Javier Pizarro conoce las prestaciones del nuevo vehículo que ha supuesto una inversión que supera los 37.000 euros

Diputación, a través de su Área de Cooperación y Asistencia a Municipios, ha adquirido una furgoneta N1 diseñada para solventar las reparaciones de maquinaria y medios auxiliares empleados en la ejecución de las obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). El responsable de la citada área, y vicepresidente cuarto de Diputación, Javier Pizarro ha conocido las prestaciones del nuevo vehículo junto a personal técnico adscrito a la unidad de gestión del PFEA. El precio de adquisición de la furgoneta-taller se cifra en 37.688,51 euros (IVA incluido).

Javier Pizarro ha explicado que este nuevo medio asignado al parque móvil supone “muchas ventajas” en el desarrollo de las obras. “Nos ahorramos desplazamientos y costes, por lo que vamos a ir solventado las actuaciones asignadas con mayor eficiencia”, ha valorado el diputado provincial. La furgoneta dispone de un amplio equipamiento en su parte trasera para resolver las reparaciones necesarias, o bien transportar piezas de reemplazo.

Diputación administra la mayor parte de las actuaciones programadas en el PFEA. De hecho en la edición que se llevará a cabo entre los años 2022 y 2023 asumirá la gestión integral de 88 obras (la nueva edición contempla 98 en total), distribuidas en 36 municipios.

Estas intervenciones se proyectan en: Alcalá de los Gazules, Algar, Algodonales, Arcos, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, Castellar, Chiclana, Chipiona, Conil, El Bosque, El Gastor, El Puerto de Santa María, Espera, Grazalema, Jerez, Jimena, Los Barrios, Medina, Olvera, Paterna, Prado del Rey, Puerto Real, Puerto Serrano, Rota, San José del Valle, San Martín del Tesorillo, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Torre Alháquime, Vejer, Villaluenga y Zahara de la Sierra.

Related Post