Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Diputación apoya el Festival La Isla del Blues en su cambio de ubicación a Jerez

Por Redacción Jul 15, 2021 #cultura #jerez #musica

Isabel Gallardo participa en la presentación de la nueva edición de este evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio

La diputada Isabel Gallardo ha representado a la Diputación de Cádiz en la presentación del XXII Festival La Isla del Blues, que se va a celebrar los días 24 y 25 de julio y que cuenta con el patrocinio de la institución provincial.

El acto ha tenido lugar en el novedoso escenario que este año acogerá la cita, los Jardines de la Atalaya de Jerez. Este evento musical, ya consolidado en la programación cultural del verano de la provincia, se enmarca en su nueva edición dentro del ciclo Noches de Bohemia

El cartel incluye el 24 de julio a Morgane Ji y Lolo Ortega Band y el día 25 a Moonlight Benjamin y Suso Díaz & The Appaloosas.

Isabel Gallardo ha destacado en su intervención la importancia de que instituciones públicas como la Diputación apoyen iniciativas culturales promovidas por emprendedores como recursos para generar economía en torno a un sector estratégico para Cádiz como es el cultural, además de ser un importante reclamo turístico. Más aún, ha recordado, tras los duros momentos por los que han atravesado estos sectores a causa de la pandemia por el COVID-19.

Related Post