Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Diputación apoya la celebración del I Congreso Andaluz de Cooperación Internacional

La Diputada de Desarrollo Democrático, Lucía Trujillo, ha mantenido una reunión con Carmen Sebastianes, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Cádiz y directora de Cooperación del Consejo Andaluz de Colegios Médicos. El contenido de la sesión de trabajo se ha centrado en la presentación del I Congreso Andaluz de Cooperación Internacional a celebrar en la Facultad de Medicina del 21 al 23 de mayo.

La diputada ha mostrado el respaldo institucional de la Diputación a esta iniciativa y se ha comprometido a estudiar qué vía de colaboración puede articularse con la organización de cara a su celebración. Además la presidenta, Irene García, ha sido invitada a formar parte del Comité de Honor de este Congreso. 

Este encuentro ha tenido lugar en la sede del Colegio Médico de Cádiz. La Diputación acredita una dilatada trayectoria en esta materia, a través del servicio de Cooperación Internacional que se integra en la delegación de Desarrollo democrático. Además forma parte del Fondo Andaluz de Solidaridad, FAMSI.

Related Post