Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Diputación apoyará la celebración en Cádiz de las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras en mayo

La Diputación Apoyará La Celebración En Cádiz De Las Jornadas Nacionales De Enfermeras Gestoras A Finales De Mayo – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

La vicepresidenta tercera y diputada de Igualdad, Carmen Collado, y el diputado de Bienestar Social en la Diputación de Cádiz, David de la Encina, han recibido al comité que se encarga de la organización de la 33 Edición de las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, que se celebra en Cádiz del 31 de mayo al 2 de junio y contará con el apoyo de la Diputación. Están organizadas por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería.

Según ha indicado la Diputación en una nota, desde el comité organizador, encabezado por la presidenta, Beatriz de Tena, y el vicepresidente, José Moguer, se explica que acudirán a esta cita más de 750 enfermeras gestoras de todos los ámbitos: asistenciales, docentes, investigador y de decisión.

Los representantes institucionales, Collado y De la Encina, han trasladado el compromiso de la Diputación de contribuir al desarrollo de este evento de cuatro días y un notable impacto económico en la ciudad.

Collado y De la Encina han tenido conocimiento de los contenidos científicos del programa, que se articularán en torno a bloques de comunicación, mesas de debate, mesas redondas, paneles de discusión con expertos y conferencias. Las áreas temáticas incluyen aspectos como las diferentes fórmulas para el desarrollo sostenible de los cuidados, la gestión de los mismos para mejorar su efectividad o la responsabilidad social de las organizaciones. También se proyectan actividades paralelas.

Tras la reunión de presentación la delegación ha visitado el Palacio Provincial y su Salón Regio, y se han emplazado a mantener abierta una línea de comunicación de cara concretar en qué consistirá el apoyo de la Diputación para estas jornadas.

La Asociación Nacional de Directivos de Enfermería es una organización sin ánimo de lucro, constituida por enfermeras y enfermeros interesados en actividades y responsabilidades de gestión sanitaria. Entre sus fines figura el de profesionalizar los puestos directivos en el ámbito de la Enfermería.

Related Post