Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Diputación colabora con el disco de villancicos flamencos a beneficio de Afipo

Por Redacción Nov 3, 2021 #cultura #diputación
Presentación del CD Navidades Flamencas Solidarias. – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

La Diputación de Cádiz patrocina el CD ‘Navidades Flamencas Solidarias’, que une la tradición cultural de las zambombas con fines sociales a beneficio de las personas afectadas por fibromialgia. El diputado provincial delegado de Bienestar Social, David de la Encina, ha presentado este miércoles en El Puerto de Santa María esta iniciativa junto al grupo flamenco de Jesús Monje y la directiva de la Asociación Portuense de Fibromialgia Afipo.

Según ha explicado la Diputación en una nota, el disco, grabado con fines benéficos en los estudios de Pablo Domínguez, cuenta con la participación de un nutrido grupo de artistas flamencos que se ha sumado a este proyecto cantando los villancicos más tradicionales de la cultura flamenca, recuperando algunas de las muestras más populares.

La junta directiva de Afipo ha agradecido el compromiso de los flamencos y el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz por hacer posible este proyecto que llevaban varios años intentando materializar.

El disco saldrá a la venta y será presentado públicamente en un acto que se celebrará en las Bodegas El Cortijo, de El Puerto, el próximo 26 de noviembre, y en el que se espera la asistencia de numerosas personas.

Related Post