Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Diputación colabora con la atención a familias en riesgo de exclusión de Mujeres Solidarias en Sanlúcar

07-07-2021 La diputada del Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz, Carmen Collado, con las responsables de la asociación Mujeres Solidarias de Sanlúcar de Barrameda. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

La diputada del Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz, Carmen Collado, ha realizado una visita a la sede de la Asociación de Mujeres Solidarias de Sanlúcar de Barrameda, una entidad con la que la Diputación mantiene un convenio de colaboración, para la ejecución del proyecto ‘Atención a familias en riesgo de exclusión social’. De este modo, se ha entrevistado con las responsables de esta organización.

Según ha informado la Diputación en una nota, a través de este proyecto se ofrece asistencia a las personas que acuden diariamente a solicitar ayuda para cubrir sus necesidades básicas, como alimentos, ropa y enseres. Diputación ha recordado que costea la contratación de tres trabajadores que se encargan de la ejecución del programa, así como la compra de alimentos no perecederos para distribuirlos entre las personas beneficiarias. El convenio sufraga estos costes durante todo el año 2021.

La reunión con la diputada también ha servido para intercambiar impresiones y conocer de primera mano las necesidades de esta entidad, así como evaluar las consecuencias que está teniendo la pandemia en el desarrollo de su programa de asistencia social.

La Asociación de Mujeres Solidarias de Sanlúcar es una entidad sin ánimo de lucro encaminada a promover objetivos de igualdad, libertad, desarrollo y paz para todas las mujeres, jóvenes, niños y niñas, y defender y desarrollar los valores de la mujer para su igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la vida social, política y económica de Sanlúcar y su entorno.

Related Post